Angulo estaría cerca de ser nuevo jugador de Nacional

El lateral Álvaro Angulo, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional, para la temporada 2022.

Lee también : EL JUGADOR EXTRANJERO QUE LLEGARÍA A NACIONAL

Nacional sigue ajustando su nómina para el arranque de competencia, tanto en Colombia, cómo a nivel internacional. Además de los tres refuerzos que ha confirmó el ‘verde’, y de la posible llegada del Boliviano Roberto Carlos Fernández, se suma el lateral Álvaro Angulo.

El actual jugador de Águilas Doradas, y que fue llamado a la Selección Colombia para los amistosos de este mes, es uno de los hombres destacados del balompié colombiano, y luego de varios meses de negociaciones e incertidumbre por su futuro, por fin se habría decidido por los verdolagas, pese a que tenía propuestas del fútbol de Estados Unidos.

Según el periodista Juan Felipe Cadavid, Ángulo que juega de lateral derecho, se convertiría en nuevo jugador del equipo paisa, además la también comunicadora Pilar Velásquez, también aseguró que el jugador ya estaría presentando los exámenes médicos, para convertirse en nuevo futbolista verdolaga.

Lee también : EL SACRIFICIO DE GIO MORENO PARA JUGAR EN NACIONAL

Álvaro Angulo quien sería nuevo jugador de Nacional, se convertiría en el cuarto refuerzo de el conjunto paisa, luego de la llegada de Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla.

Deja una respuesta