La primera gran noticia del Deportivo Independiente Medellín de cara a la temporada 2021 fue el nombramiento de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en la dirección técnica.

Después, se anunció la salida de varios elementos y la contratación de otros tantos que ilusionan a la hinchada del Poderoso, ávida de victorias tras la pésima campaña de 2020.

Las llegadas de Matías Mier y Alexis Rolín son las altas que más se destacan. Sin embargo, el DIM comunicó que la exfigura de Equidad Seguros contrajo COVID-19.

La poco probable presencia del uruguayo en el encuentro de los cuartos de final de la Copa Águila contra Junior FC (miércoles 13 de enero a las 8:00 p.m.), dependería de su evolución y un resultado negativo en las pruebas.

A los charrúas se sumaron jugadores como Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Jaen Pineda, David Loaiza y Agustín Vuletich… ¿Suficientes para aspirar a un título? Veremos.

El Rojo se enfrentará al equipo que dirige Amaranto Perea en dos duelos consecutivos: lo recibirá en el estadio Atanasio Girardot en el partido único del torneo que otorga cupo a la Copa Sudamericana 2022 y luego lo visitará en el inicio de la Liga.