En entrevista con el VBAR de Caracol radio, Nelson Deossa, ahora en México, contó la verdadera razón de su salida de Atlético Nacional.
Durante los últimos días Nelson Deossa ha estado muy activo en las redes sociales con los malos resultados de Atlético Nacional. El ex jugador verdolaga, ha dejado publicaciones en las que se evidencia que no salió nada bien del club.
Según lo que muestran sus publicaciones, el jugador no habría tenido la mejor relación con el cuerpo técnico que encabezaba Jhon Bodmer y algunos compañeros.
Deossa sigue y sigue tirándole a sus ex compañeros de Nacional. Peor que novia toxik. pic.twitter.com/np3psF99Le
— Out of Context Fútbol Colombiano (@OutofcontextFPC) February 26, 2024
Este tipo de publicaciones han generado especulaciones sobre cómo fue su salida del verdolaga, algo que el mismo jugador salió a aclarar.
Lee también: LA PREGUNTA QUE DEJÓ SIN PALABRAS AL NUEVO TÉCNICO DE NACIONAL
Este lunes fue invitado al programa el BVAR de Caracol radio, dónde aseguró que su intención era seguir en el ‘Rey de Copas’, pero al parecer desde la junta directiva no vieron con buenos ojos su continuidad.
«Eso fue un tema más directivo, obviamente a mi me hubiera gustado continuar en Nacional, fue lo que manifesté desde siempre. Es un equipo grande y del cual uno es hincha y ese sueño siempre estuvo de jugar ahí. Me hubiera gustado mantenerme y hacer historia, pero creo que alguna persona influyen mucho en esa decisión. No se de pronto las directivas que vieron o no les convenció mi juego, o esperaban más de mi y no pude darlo. Yo creería que tuve buenos resultados, siempre estuve dispuesto a dar lo mejor», dijo el volante que ahora defiende la camisa del Pachuca de México.
🟢LA SALIDA DE DEOSSA DE NACIONAL
🗣️“Fue un tema administrativo, de la directiva”
✅Nelson Deossa habló para el #VBarCaracol
📻Lunes a viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/opw6B0B6JW
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) February 26, 2024
Con Nacional, Nelson Deossa levantó dos títulos. El primero fue el de la Supeliga ante Pereira y el otro fue la Copa Colombia ante Millonarios. Sin embargo, fue un jugador muy resistido por la hinchada debido a su irregularidad.