Las constantes lesiones de Neymar no le han permitido mostrar su mejor nivel en PSG. Este domingo sufrió un grave esguince de tobillo.
Por: Valentina Flórez
Pese a la victoria del PSG frente al Saint Etienne, el desenlace del juego no fue del todo satisfactorio para el equipo parisino: a los 88 minutos de juego, Neymar hizo un salto en el que uno de sus contrincantes corta la jugada y finalmente terminó en el piso sin tener posibilidad de moverse.
Lee también: EL GRAN GESTO DE NEYMAR ANTES DEL PARTIDO CON COLOMBIA
«Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte», afirmó en su cuenta de Instagram tras haber sufrido una lesión en su tobillo izquierdo después de doblarse 90 grados.
Debido a la gravedad de la lesión, el ex Barcelona se perderá entre seis y ocho semanas de entrenamientos y partidos con el PSG:
- 1/12/2021 PSG vs. Niza
- 4/12/2021 Lens vs. PSG
- 7/12/2021 PSG vs. Brujas
Con esta, ya sería la quinta lesión que ha sufrido el 10 del equipo parisino, con un total hasta de 2 meses acumulados por fuera de las canchas en la temporada 2020/2021.
Lee también: NEYMAR: TRIPLETE Y RÉCORD