Conmoción por muerte de Balanta en Argentina

Conmocionado se encuentra el fútbol colombiano por la muerte del futbolista Andrés Balanta en territorio argentino.

Una noticia inesperada empezó a circular en la tarde de este martes luego de que se conociera que Andrés Balanta falleció en Argentina. La noticia la dieron a conocer varios medios del sur del continente y la confirmaron periodistas de nuestro país en las últimas horas.

Según la información, el jugador surgido en la cantera del Deportivo Cali se habría descompensado en el entrenamiento de Atlético Tucumán, club en el que se encontraba a préstamo. Inmediatamente lo trasladaron para un hospital cercano, pero lastimosamente murió en el trayecto.

El futbolista de 22 años que fue campeón con el cuadro azucarero en el 2021, había llegado al ‘Decano’ en el mes de Junio a préstamo por pedido de Lucas Pusineri. Su pase aún pertenecía al conjunto colombiano con quien debutó y se encontraba en Argentina sumando su primera experiencia internacional.

Lee también: CADAVID Y SALAZAR ARREGLARON SUS DIFERENCIAS

Con el equipo tucumano alcanzó a disputar siete partidos en el último campeonato argentino. Tras confirmarse la noticia, varias fueron la manifestaciones de condolencia con la familia del canterano caleño. Una de ellas fue la de la Federación Colombiana de Fútbol.

Desde la directiva de Atlético Tucumán convocaron a una rueda de prensa en la noche de este martes para dar detalles del suceso.

Deja una respuesta