Cavani rompió el VAR tras eliminación de Uruguay

Luego de la penosa eliminación de la Selección de Uruguay, Edinson Cavani se desquitó con el monitor del VAR que estaba en el campo de juego.

El Mundial de Qatar 2022 sigue dándonos sorpresas. Varios son los equipos favoritos que se quedaron afuera en la fase de grupos con una pobre presentación. Uno de ellos fue Uruguay, que aunque no llegaba como un gran candidato, siempre es una Selección para tener cuidado por los grandes jugadores que tiene y por su manera de luchar los partidos.

Para este mundial en específico, la ‘Celeste’ tenía una gran plantilla con nombres de gran presente el el fútbol internacional. Futbolistas como Federico Valverde, Darwin Nuñez, Rodrigo Betancur y José María Giménez hacían parte de la lista de convocados por Diego Alonso. Así mismo contaba con experimentados como Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani. Justamente fue este último, quien protagonizó un momento bochornoso tras el encuentro de este jueves ante la Selección de Ghana.

Lee también: ALEMANIA VOLVIÓ A CONOCER EL FRACASO EN LOS MUNDIALES

Como consecuencia de haber empatado el primer partido ante Corea del Sur y perdido el segundo ante Portugal, los ‘Charrúas’ ya no dependían de si mismos para clasificar a octavos. Aún así, salieron con la mentalidad de sumar y con dos goles de Giorgian De Arrascaeta se fueron arriba ante los africanos. Pero en el otro duelo, los coreanos vencieron a Portugal en el último minuto y dejaron a Uruguay en el tercer puesto y con la necesidad de marcar un gol mas si querían seguir en competencia. En los últimos instantes del juego, los dirigidos por Alonso lo intentaron pero al final fue un dos a cero que no les alcanzó. Al terminar el partido, varios integrantes del plantel ‘Celeste’ fueron a reclamar airadamente al central por dos dudosos penales  los cuales no pitó.

 

Pero el enojo por paró ahí, pues de salida a los camerino, el mismo Cavani desató su ira contra la pantalla de VAR la cual tiró al piso por la impotencia de la eliminación de Uruguay.

Deja una respuesta