BENZEMA IGUALÓ LA EFICACIA GOLEADORA DE CRISTIANO

Karim Benzema se reportó nuevamente con gol en Champions League, y ahora comparte con Cristiano Ronaldo un envidiable récord en las rondas K.O. de la competencia.

Más allá de lograr alzar o no ‘La Orejona’ el próximo 28 de mayo en París, lo hecho por el delantero francés esta temporada es para ponerse de pie y aplaudir. Con 34 años, su olfato goleador no disminuye, por el contrario, parece ser que es como el vino: entre más tiempo pase, es mucho mejor.

Lee también: ANCELOTTI TAMBIÉN HACE HISTORIA EN LA CHAMPIONS

Reafirmando quién es líder indiscutible de la escuadra ‘Merengue’, Benzema anotó este miércoles desde los 12 pasos el gol que le dio la clasificación al Real Madrid a la final de Champions, y de paso, ‘El Gato’ se unió a su ex compañero, Cristiano Ronaldo, en la privilegiada lista de los jugadores que han logrado anotar como mínimo 10 goles en las fases eliminatorias en una misma edición de la Liga de Campeones.

Tres goles frente al Paris Saint Germain por octavos de final, cuatro enfrentando al Chelsea en los cuartos de final y otros tres ante el Manchester City en semifinales, es el historial goleador establecido por Karim en la actual temporada, desde que comenzaron los enfrentamientos de ida y vuelta en la competencia más importante a nivel de clubes en Europa.

Benzema y Cristiano no son los únicos hombres que lo han logrado, de hecho, demostrando nuevamente por qué el Real Madrid es reconocido como el equipo más grande de todos los tiempos, el top 4 está conformado por cuatro históricos que alcanzaron dicha hazaña vistiendo la camiseta del conjunto blanco.

Las inimaginables marcas aún no pueden darse por finalizado. Actualmente, Karim Benzema acumula un total de 15 goles en lo que va corrido de la UEFA Champions League 2021-22; así, estando a la espera de que se dispute la gran final entre el Real Madrid y el Liverpool, el ‘9’ tiene la posibilidad de igualar, o incluso superar, otra marca goleadora de Cristiano Ronaldo, la cual estableció en la temporada 2013-14 luego de terminar la competencia con un total de 17 tantos a su favor.

Deja una respuesta