Rifle Andrade Aldair Quintana

El ‘Rifle’ Andrade expresó su molestia tras los silbidos de la hinchada de Atlético Nacional hacia Aldair Quintana en el partido ante Millonarios.

Lee también: GIOVANNI MORENO PODRÍA VOLVER A ATLÉTICO NACIONAL

En la previa del juego ante Deportivo Pereira, Andrés Felipe Andrade atendió a los medios de comunicación. El ‘Rifle’ habló sobre la presión hacia el equipo y criticó los silbidos de la hinchada hacia Aldair Quintana en la derrota ante Millonarios. El número 10 verdolaga expresó su molestia y manifestó que esto le pareció injusto.

Atlético Nacional no pasa su mejor momento; pese a ganar la Copa Colombia, el verde paisa está en un bajón futbolístico que lo ha llevado a una racha de 5 partidos sin ganar en la Liga y su afición empieza a hacerse sentir. Ávidos de triunfo, los hinchas verdolagas han mostrado su inconformismo y esto genera presión en el grupo de Alejandro Restrepo con miras a las finales.

Antes de viajar a Pereira, una de las figuras de Nacional conversó con los medios y expresó que el grupo se encuentra bien mentalmente. Eso sí, el Rifle Andrade rechazó los silbidos que sufrió Aldair Quintana tras sus dos errores en el juego con Millonarios.

“Hemos tenido una seguidilla de partidos, donde somos autocríticos. Y en esa autocrítica trabaja la mentalidad, y a veces uno se golpea más de lo que se debe. La verdad nos molestó un poco la vez que la hinchada chifló a un compañero. No creo que con la campaña que hemos hecho, se preste para eso”, expresó en rueda de prensa.

Lee también: ESTE ES EL EQUIPAZO QUE QUIERE ARMAR JUNIOR PARA 2022

Para Andrade, las críticas son exageradas, pues los números de Nacional en este semestre lo han mantenido como protagonista del torneo. Según él, los señalamientos de hinchas y periodistas acusan de ‘catástrofe’ cuando el equipo pierde un partido; pero el grupo del Verde se ha blindado para tener una mentalidad positiva y lograr el pase a la final de la Liga.

Deja una respuesta