Ancelotti campeón de las 5 grandes ligas de Europa

Con la obtención de la liga española, Carletto Ancelotti se convirtió en campeón de las 5 grandes ligas de Europa.

Lee también : EL CITY Y EL MADRID SE SACARON CHISPAS EN CHAMPIONS

Carlo Ancelotti sigue demostrando porque es uno de los mejores técnicos de los últimos 20 años en el fútbol mundial, pero sobre todo en Europa dónde ha cosechado títulos en las ligas más importantes.
El estratega italiano ha pasado por Milán, Chelsea, París Saint Germain, Real Madrid y Bayern Múnich, equipos con los que ha sido campeón en sus respectivas ligas.

Este sábado con la contundente victoria ante el Espanyol, el Real Madrid consiguió su Liga número 35 y Carletto sumó el título que le faltaba para completar su récord de campeón en las cinco grandes competencias ligueras del viejo continente, pus ya había levantado títulos  en el Calcio Italiano, La Premier League, La Ligue 1 y en la Bundesliga.

Carlo Ancelotti es es el primer entrenador en lograr ser campeón en estos países , además logró su sexto título con los blancos, pues ya había ganado Champions, Mundial de Clubes, Copa del Rey, Súper Copa Española y Supercopa de Europa, todos estos campeonatos los obtuvo durante su primer ciclo como entrenador de los merengues.

Deja una respuesta