El lateral izquierdo canadiense, Alphonso Davies, que actualmente limita en el Bayer Múnich, ha sido tema que hablar durante varios meses atrás acerca de su futuro, el lateral de gran proyección, que ya sabe lo que es disputar un mundial, ha llamado el interés desde tierras españolas.

Aunque alguna vez se habló que Davies estuvo cerca de llegar al FC Barcelona, en la era del presidente Josep María Bartomeu, esta vez, tendría rumbo hacia la capital española, precisamente al Real Madrid, quien espera, de igual forma, tener en sus filas para la próxima temporada a Kylian Mbappé.

Este lunes 26 de febrero, The Athletic informó que los directivos del Real Madrid acordaron de forma verbal los términos personales con el futbolista de 23 años, quien todavía tiene contrato hasta junio del 2025 con el equipo alemán, Bayer Múnich.

Lee también: «HAY FUERA LUGAR EN EL TERCER GOL DE JUNIOR»: VIERA

La piedra en el zapato serán las negociaciones con el Bayer, pues desde el conjunto blanco esperan contar con el canadiense para la temporada 2024-25 y las siguientes, además, las directivas merengues confían en que todo se pueda dar de la mejor manera, ya que el jugador no tiene deseo de seguir allí.

El conjunto bávaro permitiría la salida del lateral a cambio de 50 millones de euros y en caso tal de no llegar a un acuerdo en las negociaciones, el Real Madrid esperaría hasta el verano del 2025 que el jugador termina su contrato.

De confirmarse la llegada del Alphonso Davies y la llegada de Kylian Mbappé, quien hace varios días informó su decisión de no renovar con el PSG, el Real Madrid volvería a tener una plantilla galáctica para las siguientes temporadas.

Samuel Sánchez 

Corresponal 10 SportsCO

Deja una respuesta