Agustín Rossi se sumará al Flamengo luego de que Boca Juniors lo intentara retener a toda costa.
El pasado 10 de enero se confirmó que el portero de 27 años se unirá a Flamengo en junio del presente año. Del mismo modo, Agustín dejó más que claro que no le interesó los intentos de su actual club por renovarlo, y aunque Boca Juniors cuenta con «Chiquito» Romero como recambio, la dirigencia «Xeneize» quería contar con el exarquero de Lanus.
Pero eso no es todo, medios de comunicación argentinos afirman que este 11 de enero, Agustín se sumó a los entrenamientos de Boca, pero no recibió la atención que recurrentemente tenía. Rossi, era uno de los jugadores más queridos del plantel argentino, pero su decisión cuestionó su amor por el rival acérrimo de River Plate. Recordemos además, que anteriormente, este portero le había comunicado a la prensa de su país el interés por continuar en el plantel del «Negro» Ibarra, pero su accionar demostró lo contrario.
El nacido en Buenos Aires le había ofrecido sus servicios por tres años a Boca Juniors por una suma de 11 millones de dólares, una locura por un jugador de este continente. Pero, a pesar de dicho salario, los comandados por Riquelme, hicieron todo lo posible por quedarse con el «ataja penales».
Lee también: LA F1 PLANEA INCORPORAR NUEVAS ESCUDERÍAS
La novela de Rossi no ha terminado. Aunque tiene un precontrato firmado, al guardameta le pueden salir más ofertas en estos seis meses. Pero lo que sí es claro, es que no continuará su carrera deportiva en su actual equipo.