Recientemente, Junior de Barranquilla notificó que el delantero Fernando Uribe no continuará en sus filas. A sus 34 años y con el contrato en sus manos, el pereirano ya tiene un pretendiente sobre la mesa, el Deportivo Independiente Medellín.

El “Poderoso” está cerca de un nuevo campeonato, el domingo 4 de diciembre tendrá la primera final contra el Deportivo Pereira en su casa y buscará empezar la serie con pie derecho. Pero, mientras luchan por este preciado certamen, los directivos rojos examinan los posibles fichajes que el club necesita para la próxima temporada, en la cual, tendrán participación en Copa Libertadores. La salida del Junior, y la condición de agente libre que actualmente posee Fernando Uribe, cabe como “anillo al dedo” para la dirigencia “Escarlata”.

LEER TAMBIÉN: A NACIONAL SE LE DESTRABÓ EL NEGOCIO POR SERGIO MOSQUERA

David González, actual entrenador del DIM, está enamorado de su plantilla, pero tiene en sus planes reforzar algunas posiciones para seguir siendo uno de los protagonistas en el rentado local. Hace un mes, aproximandamente, Medellín oficializó la compra de Díber Cambindo, pero como la permanencia del argentino Luciano Pons es todo un misterio, ya que no ha renovado contrato con el club paisa. Por ende, Medellín se debe a la necesidad de buscar nuevos atacantes.

A sus 34 años, y con un año irregular, Uribe buscará un club donde pueda renacer, y claramente, el rival de Atlético Nacional será una buena opción. Recordemos además, que detrás de los pasos de este mítico delantero también están Millonarios y Cali. Uno de los mejores atacantes está si equipo, y será una herramienta importante para quien lo contrate, si Medellín lo logra adquirir, reforzaará enormemente su zona ofensiva.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta