DAVID GONZÁLEZ: "YA SUPERÉ EL DOLOR"Foto: Cortesía

Para los micrófonos de Caracol Radio, David González habló sobre su salida del DIM y de lo vivido desde la decisión deportiva por parte de los «mandamás» del cuadro rojo.

El 8 de mayo, y luego de la bochornosa derrota de DIM en Pereira 3-1, la dirigencia roja decidió destituir del cargo a David González, técnico que hace una temporada, llevó al Poderoso a la final del rentado local.

Recordemos que, se esperaba que este timonel estuviera un largo tiempo en el banquillo rojo, pero su proceso duró 10 meses y 56 partidos.

En una reciente entrevista con Caracol, David expresó:  “Fue una experiencia muy buena, demasiado enriquecedora. Fueron 10 meses en lo que aprendí hasta lo que no pensé que se podía aprender. Hasta que uno no está ahí en esos zapatos, en la raya, se imagina, se especula y se habla desde lo que ve allá afuera, pero estar ahí es una cosa totalmente distinta. Llevar los entrenamientos día a día, planificar los partidos y empezar a conocer los jugadores, saber cómo se le puede llegar y que dé más de lo que piensa, son cosas muy bonitas. Sin importar cómo haya terminado, quedo muy contento y feliz con lo que hice”.

“Quedé sorprendido con la decisión. No es un secreto que no estábamos en la mejor posición ni que tampoco estábamos de la manera que hubiéramos querido, pero quedaban tres partidos, de local y con equipos que a nuestro parecer eran superables y cuyos resultados nos hubieran puesto en la pelea para poder pelear por llegar de nuevo a la final. Ellos no quisieron esperar a eso o que volviera a pasar algo parecido a lo del semestre anterior y ya después no poder tomar la decisión que a lo mejor ya tenían tomada”, agregó el exarquero.

Leer también: CARDONA, CON UN PIE EN RACING Y OTRO EN UN BICAMPEÓN DEL CONTINENTE

Por último y no menos importante, confesó que estuvo dolido un tiempo por la decisión de los dirigentes rojos: “Estuve dolido, no voy a decir que no. Eso sería una mentira. Como todo ser humano cuando te cortan en medio de un proyecto y una ilusión, duele mucho. Siento que ya lo superé. Es una herida que va a estar ahí pero ya en este momento puedo hablar tranquilo del equipo, de lo que pasó, de las personas y no del juego porque no he visto mucho. Siento que ya eso está superado”.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

Deja una respuesta