La relación entre Cristiano y el Manchester United está rota, por ende, su salida es inminente y estudia jugar en suelos estadounidenses.
LEER TAMBIÉN: CONOZCA A ENNER VALENCIA, FIGURA DEL ARRANQUE DEL MUNDIAL
Luego de las duras declaraciones del «Bicho» antes de la Copa del Mundo, su actual equipo explotó y arremetió contra él. Ahora, las directivas británicas estudian la manera de salir del jugador de 37 años, el cual, está teniendo una mala temporada en la Premier League y aparte, tiene una actitud difícil de tolerar.
Por su parte el exjugador del Real Madrid, acompañado de su representante Jorge Mendes, están estudiando las posibilidades que tiene el jugador para retomar su buen nivel la otra temporada y hasta ahora, la mejor oferta llega desde la Major League Soccer.
En el balompié estadounidense, es muy importante contratar jugadores de la talla de Cristiano, ya que este puede ayudar en temas deportivos y extradeportivos con gran facilidad. El cuadro de David Beckham, el Inter de Miami, espera con ansias contratar al astro portugués en los próximos días, con la finalidad de potencializar dicha franquicia y de paso, arrasar en la MLS.
Esta escuadra americana, lleva un par de temporadas hablando de una restauración deportiva, y con Luis Suárez a la vuelta de la esquina, la llegada del artillero luso sería el dueto perfecto para luchar por pretensiones importantes. Cristiano Ronaldo solo está en busca de minutos, y quiere retomar su figura para terminar de manera perfecta su carrera deportiva, la cual, ha sido una de las más brillantes en la historia del fútbol mundial.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.