En rueda de prensa, Teófilo Gutiérrez confesó que después de retirarse su deseo es ser entrenador y dirigir a la Selección Colombia.
Este jueves Teófilo Gutiérrez atendió a los medios de comunicación en las sede del Deportivo Cali. Allí tocó varios temas, entre esos la actualidad del equipo, su continuidad y su futuro después del retiro. En un primer momento, el barranquillero habló de la difícil situación por la que pasa el cuadro azucarero, advirtiendo su objetivo es revertir este mal momento.
“Son gajes del oficio, es la vida del futbolista que por momentos hay que saber manejarla, se disfruta también. Es una enseñanza lo que vivimos nosotros de cuando estás bien y las cosas no salen, hay que asumir con altura, nivel, la hinchada siempre quiere que uno gane, siendo muy exigente como todas, pero estamos acá para revertir la situación y todo mejore».
Lee también: QUINTERO, AMADO Y ODIADO EN ARGENTINA
Teo también le salió adelante a las especulaciones sobre su salida del conjunto verde de la ciudad de Cali, asegurando que está comprometido con la institución.
» El compromiso siempre va a estar, tengo contrato con el Cali, estoy muy bien acá, me han tratado como uno más de la familia y eso es muy importante. Siempre está el compromiso, más allá que los resultados no se den, siempre voy a poner la cara, siempre la he puesto aún con la hinchada de frente y eso lo valoran ellos. Después más allá de lo que se dice extra, no me compete, porque soy un jugador de fútbol muy feliz y disfruto la vida. El día que me quiera despedir lo hago públicamente ante ustedes” sentenció el del barrio la chinita.
Luego de esto, la rueda de prensa se tornó más tranquila cuando le consultaron al delantero por su futuro después del fútbol. Ante este cuestionamiento Gutiérrez aclaró que aún no piensa en su retiro, aunque si le gustaría ser técnico y dirigir a la Selección.
«Todavía no he pensado en el retiro, pero si algún día soy técnico me gustaría dirigir al Deportivo Cali y a la Selección Colombia» aseguró Teófilo Gutiérrez.