Foto: Cortesía

Por: Sebastián Arboleda Rodríguez

En el duelo correspondiente a la fecha siete del campeonato local, Deportivo Cali superó 2-0 al Deportivo Pasto en condición de local. Con este resultado, el Azucarero llegó a su primer victoria en la Liga BetPlay.

LEER TAMBIÉN: EL MUNDO DEL DEPORTE SE QUEDARÁ SIN SU MAJESTAD

Luego de varios días de incertidumbre dentro del conjunto azucarero, con altas críticas de la hinchada y un inconformismo marcado, en donde las directivas tuvieron que salir a ratificar el puesto de Mayer Candelo con un comunicado, el equipo por fin puede respirar.

El Super Depor recibió al cuadro Volcánico  en el partido pendiente correspondiente a la fecha siete de la Liga BetPlay. El conjunto local se impuso por 2 goles por cero, liquidando el juego en la primera parte con goles de Carlos Lucumi al 19’ y el polémico Teófilo Gutiérrez al 35’.

Esta victoria es un respiro para el club de la sucursal del cielo, puesto que esta victoria es la primera del conjunto caleño en todo el certamen. El próximo encuentro de la amenaza verde será el domingo 18 de septiembre frente al cuadro Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

 

Deja una respuesta