En el balompié cafetero, existen cuatro jugadores jóvenes con cualidades increíbles. Estos, serán la ilusión de los colombianos de cara al futuro.
LEER TAMBIÉN: A DOS DÍAS DEL ARRANQUE DE LA MARATÓN MEDELLÍN
Actualmente, una generación de deportistas nacidos en el territorio colombiano la están rompiendo en el fútbol europeo. Estos, son los jugadores que ayudarán al seleccionado «Tricolor» a ser protagonistas en las siguientes competiciones. Además, el pueblo cafetero ya se cansó de un grupo selecto de jugadores, los cuales, destruyeron las ilusiones de estar en el Mundial de Qatar 2022.
A continuación, mencionaremos los cinco jugadores que prometen llevar a Colombia al siguiente nivel:
Luis Diaz: Este extremo, se ahorró el proceso de adaptación en el Liverpool, desde su llegada, causó furor y demostró porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Aunque ya pertenece al proceso de su seleccionado nacional, nunca se ha visto como el mayor referente. De ahora en adelante, «Lucho» será el abanderado en cada duelo que dispute con Colombia.
Jorge Carrascal: Realmente, su carrera apenas despegó. Luego de múltiples altibajos en su anterior club, River Plate, decidió marcharse a tierras rusas. En CSKA de Moscú, su rendimiento ha sido una locura. En 20 partidos que ha disputado, anotó 5 goles, y aunque no ha convertido muchos goles, con el pasar de los días se convirtió en un jugador referente de dicha plantilla.
Luis Sinisterra: Recientemente, el exjugador de Once Caldas se incorporó a Leeds United. Desde su primer partido con la camiseta blanca, ha sido determinante y sus números lo avalan, tres goles en síes cotejos. Sin duda alguna, este podrá ser la mano derecha de Luis Díaz en la zona ofensiva del elenco dirigido por Néstor Lorenzo.
Yaser Asprilla: A sus 18 años el canterano del Envigado F.C se dio el lujo de jugar en la campeonato más competitivo del mundo. En Inglaterra, han llovido los elogios para este jugador, el cual, ya ha jugado seis partidos con la camiseta del Watford. Si sigue como va, será un elemento clave en el futuro de Colombia.