En su cuenta de Instagram Baldomero Perlaza dejó un mensaje de despedida para Atlético Nacional y su hinchada.
Tras concretarse su vinculación con Colón de Argentina, Baldomero Perlaza dejó de lado la polémica que se vivió por su salida de Nacional y se despidió del equipo, y su afición. Y es que la relación entre el volante con los hinchas verdolagas y la dirigencia no terminó de la mejor manera.
El detonante de este choque fue el mensaje que la compañera sentimental de ‘Baldo’ compartió en sus redes sociales unos meses atrás. En aquella ocasión la mujer acusaba al conjunto paisa de haberles robado, algo que no cayó muy bien dentro de la institución y por supuesto en sus aficionados.
Posterior a esto, el jugador fue desafectado del equipo y no volvió a ser convocado por Hernán Darío Herrera para la fase final del torneo. Además las negociaciones por su renovación se cayó por completo, y aunque sonó para reforzar a Junior, finalmente terminó en el conjunto de la ciudad de Santa Fe Argentina.
Lee también: EN NACIONAL SUEÑAN CON EL REGRESO DE ARMANI
Tras su arribo y presentación como nuevo refuerzo del ‘Sabalero’, Perlaza rompió el silencio y se despidió del su ex equipo. Por medio de su cuenta de Instagram, el nacido en Tuluá, dejó un mensaje a la institución en la que estuvo desde el año 2019.
‘A todos y cada uno de los integrantes del Club Atlético Nacional, desde el portero de la sede hasta la cabeza de la junta directiva, mi GRATITUD’.
Así mismo, aseguró que se va tranquilo por haber entregado todo durante su paso por el club, y recordó los dos títulos en los que estuvo vestido de verde y blanco.
‘ Hoy me queda la tranquilidad de haberlo entregado todo por la institución, y por el equipo durante el tiempo que me permitieron vestir sus colores. Fueron dos títulos alcanzados con este grupo maravilloso en los que aporté mi granito de arena.’
Por último, el futbolista de 30 años se mostró feliz por haber cumplido su sueño de llegar al fútbol del exterior, y le dejó un mensaje a los seguidores del ‘Rey de Copas’.
‘A todos los hinchas de Nacional mi respeto y reconocimiento, dios los Bendiga’.
Ver esta publicación en Instagram
Con este sentido mensaje, Baldomero se despidió de Nacional y su hinchada, tras casi cuatro años en los que se ganó el cariño de muchos, pero también fue resistido por otros.