Arriero Herrera hinchada Nacional

El ‘Arriero’ Herrera logró llevar a Atlético Nacional a la final y reconoció el apoyo incondicional de la hinchada verdolaga para poder hacerlo.

Lee también: LA DE NACIONAL SE RATIFICA COMO LA MEJOR HINCHADA DEL PAÍS

Nacional volverá a jugar una final luego de 4 años y desde el club no han bastado elogios para el apoyo de su afición. Con un marco lleno y sin amilanarse ante el fuerte aguacero que cayó en Medellín, las más de 43 mil personas presentes en el Estadio Atanasio Girardot empujaron a su equipo para vencer a Junior y poder soñar con la estrella 17.

Al final del juego, y claramente conmovido, el ‘Arriero’ Herrera no dudó en felicitar a la hinchada de Nacional por su aliento incondicional, y en reconocer su importancia en este proceso. El entrenador verdolaga siempre ha destacado que, dentro de su trabajo, lograr revivir la comunión entre equipo y afición ha sido clave.

Tras la victoria, el histórico exjugador agradeció a todo su equipo de trabajo por apoyarlo en este proyecto. El que fuese designado en un principio como encargado del plantel, lideró a un golpeado Nacional y lo llevó hasta la final.

«Un agradecimiento muy especial a toda la hinchada de todo Colombia, porque en todo Colombia nos recibieron. Sin esa hinchada, no hubiéramos logrado esto», afirmó.

Lee también: DORLAN PABÓN PODRÍA JUGAR LA FINAL, PESE A LAS CINCO AMARILLAS

Además, el popular ‘Arriero’ compartió una infidencia para resaltar el agradecimiento con su hinchada. Según él, el aliento de los aficionados del ‘rey de copas’ fue una motivación importante para que él, en el anterior juego ante Millonarios en El Campín, obviara una enfermedad y saltara al terreno de juego.

«Yo en Bogotá no podía dirigir porque estaba muy enfermo, pero cuando salí en el hotel y vi esa gran hinchada me levante», contó.

Finalmente, el técnico de 64 años expresó que se encuentra muy alegre por el buen ambiente que vive Atlético Nacional y que al ver el estadio lleno, como seguramente también estará en la final, se siente muy feliz.

Deja una respuesta