Pablo Cepellini estuvo hablando con los medios de comunicación y no pudo ocultar su malestar por el mal momento que está viviendo Nacional.
En la mañana de este miércoles, Atlético Nacional atendió a los medios de comunicación en la sede deportiva del municipio de Guarne. Uno de los jugadores que salió a hablar fue Pablo Cepellini.
El uruguayo fue uno de los últimos refuerzos que arribó en este 2024 y aunque ya marcó un gol, no ha podido mostrar constancia en su juego. El creativo en consciente de la difícil crisis de resultados que vive el verdolaga y no ocultó su tristeza por esto, aunque también confía en darle la vuelta a la historia.
“Primero que nada vergüenza, dolor, tristeza, de ver a Nacional en donde está ubicado. La estamos pasando mal, pero creo que podemos revertir la situación“, arrancó diciendo.
Lee también: “YA NACIONAL TOCÓ FONDO”: MACNELLY TORRES
En cuanto a las posibilidades de clasificar a los ocho, Cepellini fue enfático en la importancia que tienen los dos partidos en el Atanasio ante Pasto y Jaguares. Y es que el margen de error que tienen los dirigidos por Pablo Repetto en el torneo local, es cada vez más pequeño.
“Yo creo que ganando estos dos partidos que tenemos en casa yo creo que el equipo puede comenzar a despegar. Al hincha pedirle disculpas, sabemos el dolor que pueden sentir, nosotros sentimos vergüenza”, afirmó.
Para el uruguayo, el duelo que viene ante Pasto es como una final pues en caso de no sumar de a tres el verde quedaría sin posibilidades de entrar a los ocho. El próximo domingo, Atlético Nacional va a recibir a Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.