La pelea entre Carlos Valdés y Carlos Antonio Vélez tiene un nuevo capítulo, el exfutbolista contestó ante las últimas declaraciones que hizo el periodista.
La discusión entre el exjugador de la Selección Colombia Carlos Valdés y Carlos Antonio no termina. Este cruce mediático que comenzó la semana anterior durante los partidos amistosos de la Selección Colombia, suma un nuevo capítulo.
En un primer momento, Valdés salió en defensa de algunos jugadores que fueron llamados por Néstor Lorenzo, quiénes habían recibido las críticas de Vélez. El exfutbolista se refirió al periodista como ‘ El Dios del fútbol’ y hasta le recordó su alopecia.
“El dios del fútbol, el calvo, dijo: ‘Es que van a poner a los jugadores para lavarles la cara ante el país’”.
— Out of Context Fútbol Colombiano (@OutofcontextFPC) September 26, 2022
Lee también: VÉLEZ TACHÓ A FALCAO Y JAMES DE “EMBALSAMADOS”
Ante estás declaraciones, el experimentando comunicador no se quedó cayado y arremetió contra el panelista de ESPN, calificándolo de analfabeta y fracasado.
«Para las ‘viudas’ y para muchos de esos exjugadores con pantalla y/o medio (que lo tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir, y que en su momento fueron modestos futbolistas que además nunca ganaron nada importante), que se la coman con salsa rosada».
Además agregó «Están llenos de sabiduría, hablan como si estuvieran llenos de sabiduría que uno dice: “si así hubieran jugado». Se acabaron las figuritas y el humo. Y si ellos quieren enterrarse con ellos, háganle, vamos al sepelio. Por ahora, ¡fracasados!».
Este enfrentamiento se hizo viral en las redes sociales, y cuando parecía que había terminado, Carlos Valdés volvió al ataque. Por medio de su cuenta de Twitter, el exdefensa de Santa Fe y América, se refirió a las críticas que hizo Vélez en su contra. Además lo acusó de hacer un periodismo prepagado a favor de los dirigentes.
«No hay nada de malo en solo saber leer y escribir o incluso con haber sido mal futbolista si se quiere. Lo grave si es hacer periodismo prepago a dirigentes que son un desastre y que se roban el desarrollo del fútbol en el país, desprestigiando a los futbolistas y entrenadores».
No hay nada de malo en solo saber leer y escribir o incluso con haber sido mal futbolista si se quiere. Lo grave si es hacer periodismo prepago a dirigentes que son un desastre y que se roban el desarrollo del fútbol en el país, desprestigiando a los futbolistas y entrenadores.
— Carlos Valdés (@carlosvaldes5) October 4, 2022
Así las cosas, la disputa entre Valdés y Carlos Antonio Vélez no parece tener un final. ¿ Seguirá la polémica?