TRAE YOUNG TIENE PARALIZADO AL ATLANTA HAWKSFoto: NBA

Trae Young tiene en serios problemas a los Atlanta Hawks por sus múltiples altercados en el vestuario. Los ejecutivos de la NBA aseguran que será la siguiente estrella en pedir cambio de equipo y esto desbarataría los planes de la franquicia para el futuro.

La mala relación que tiene Trae con su entrenador Nate McMillan es otra de las guerras internas que tiene el jugador  de la NBA. “Young odia a McMillan y otros jugadores de los Hawks no tragan a Young«, llegó a señalar un entrenador de la NBA anónimo a varios medios de comunicación estadounidenses. Toda esta guerra apunta a que la víctima será el jugador de Atlanta Hawks  Jhon Collins, que es el máximo favorito a salir de la plantilla para cumplir con las exigencias de Young y tratar de convencerlo de que se quede.

LEER TAMBIÉN: PROTAGONISTA DE QATAR 2022 SERÍA EL REEMPLAZO DEL DIBU

Young se encuentra bajo contrato hasta la temporada 2026/27 , aunque es importante mencionar que tiene la opción de salirse del acuerdo al final de la 2025/26. Nuestro protagonista renovó hace un año por 207 millones de dólares en lo que es el máximo estipulado por convenio de un jugador que viene del escalado de novato.

El mercado de La NBA se empieza a llenar de rumores. Los Bulls y sus  resultados irregulares podrían llevar a que en verano, DeMar DeRozan también pidiera salir, haciendo de esto otro escándalo de la NBA. En Utah se han iniciado conversaciones para renovar a Jordan Clarkso, que rechazó la primera oferta, y en Dallas, se empiezan a recibir peticiones para conocer la situación de Christian Wood inconforme con los minutos.

Santiago Uribe Márquez.

Corresponsal 10SportsCo.

IG: @santiagouribe0

Deja una respuesta