El nuevo entrenador del Junior de Barranquilla habló con El Heraldo y reveló que su gran sueño es llevar al club a lo más alto del continente.
Mucho revuelo han generado las recientes declaraciones de César Farías que apenas llega al banquillo del Junior. El estratega venezolano, que ya pasó por equipos del fútbol colombiano como Águilas Doradas y América de Cali, confirmó que tiene confianza en el proceso que recién arranca, pero del cual espera que para el 2025 empiece a dar frutos.
Así lo confirmó en su última entrevista con uno de los medios de comunicación con más tradición de la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico. Farías pasó por los micrófonos de El Heraldo y tocó varios temas, entre esos sus aspiraciones con el conjunto ‘Tiburón’ de cara al futuro.
Lee también: James contó cuál fue el momento más duro de su carrera
Para el nuevo director técnico juniorista, el principal objetivo es poder alcanzar la tan esquiva gloria continental. Así lo confirmó tras asegurar que su deseo es ganar la Copa Libertador, aunque también aclaró que es consciente de que lo primero es hacer la tarea en el torneo local, donde actualmente, el conjunto currambero ocupa la décima posición con 12 puntos en ocho partidos jugados.
“Me van a decir vende humo, pero no importa. Sueño ganar la Copa Libertadores con Junior. Pero primero hay que ganar el campeonato acá. Los directivos me dicen ‘este semestre haga lo que pueda y el semestre que viene vamos a hacerlo’”, afirmó.
El próximo domingo, César Farías tendrá su primera prueba en el Metropolitano cuándo Junior reciba a Águilas Dorada en el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II.