Foto: Cortesía

Santos presentó al exjugador de Deportivo Cali por medio de sus redes sociales. Con pasado en Corinthians, Bahia y Ceará, el colombiano querrá ampliar su legado en el balompié brasileño con su nuevo equipo.

A sus 30 años de edad, Stiven Mendoza llegó a uno de los clubes más representativos del fútbol suramericano. Luego de su buen paso por el Ceará, este delantero enamoró a los directivos del club donde Neymar y Pelé hicieron historia. Ahora, y con toda la responsabilidad del mundo, quien también portó la casaca del Envigado, deberá demostrar todo su talento, con la finalidad de aportarle goles al Santos.

Su nuevo equipo, es un «gigante dormido», y es que en el presente año, Santos dejó mucho que desear. Tanto en el Brasileirao, como en la Copa, esta escuadra quedó muy lejos de ser protagonista, y por ende, ya están empezandoa  mover fichas.

Stiven viene de anotar 20 goles en la temporada, lo que lo hace uno de los atacantes más letales del rentado brasileño. Por liga anotó 13 goles, 6 por Copa Suramericana y 1 por Copa de Brasil. Para el Ceará, club de «ribetes menores» en Brasil, la perdida de un jugador de la talla de Mendoza es dolorosa, ya que este jugador era económico, y dentro del terreno de juego rendía a la perfección.

LEER TAMBIÉN: RAFAEL DUDAMEL: OBJETIVO DEL INDEPENDIENTE SANTA FE

Como jugador profesional, este colombiano acumula un total de 378 encuentros, en los cuales anotó 87 goles. Con la casaca del Santos tendrá la oportunidad de llegar a los 100 goles como profesional, y de bañarse de oro en tierras brasileñas, donde ya es considerado uno de los jugadores internacionales más destacados.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta