Después de la victoria ante Deportivo Pereira, Sebastián Gómez le jaló las orejas a sus compañeros y pidió más compromiso en los partidos.
Importante fue la victoria que obtuvo Atlético Nacional en la noche de ayer. En un Hernán Ramírez Villegas casi lleno, el equipo antioqueño hizo uno de sus mejores partidos de este 2023 y venció dos por cero al Deportivo Pereira. La buena noticia para los hinchas fue que dos referentes del plantel como lo son Jarlan Barrera y Jefferson Duque, volvieron a marcar y aportaron para la cuarta victoria del semestre. Muchos fueron los puntos altos y sin duda uno de ellos fue Sebastián Gómez.
A pesar de que apenas está retornando de una lesión, el volante jugó los 90 minutos con la intensidad que se le conoce y fue el mejor de la cancha. Su despliegue, sus recuperaciones y buena entrega del balón le dieron un toque diferente al equipo dirigido por Paulo Autuori que momentáneamente es líder de la Liga BetPlay con 16 puntos.
Lee también: EL RANKING EN EL QUE NACIONAL GOLEA A MILLONARIOS Y AMÉRICA
Luego de lo que fue el partido, el capitán verdolaga habló con los medios de comunicación y se mostró contento por la presentación de la noche de ayer. Además le jaló las orejas a sus compañeros asegurando que así se debe jugar en cualquier parte y que la calidad que muestran no se puede quedar en los entrenamientos.
“Así es que tiene que jugar Nacional, con carácter, con personalidad, demostrando en todas las canchas porque es el equipo más grande de Colombia. Yo lo he dicho mucho, el que está en Nacional es porque tiene condiciones pero eso hay que demostrarlo, no se puede quedar en los entrenamientos. Hoy fuimos un equipo con personalidad que tiene que jugar así en el Atanasio y en todo el país” sentenció Gómez.
"Así es que tiene que jugar Nacional, con carácter, con personalidad. Demostrando en todas las canchas porque es el equipo más grande de Colombia "
CAPITÁN pic.twitter.com/s2FSptMybJ
— DATOS NACIONAL (@datosnacional) March 18, 2023
Es así como Sebastián Gómez demuestra la importancia que tiene para Nacional tanto desde el juego como desde el liderazgo.