Protesta hinchada Nacional en BogotáFoto: Cortesía

Para nadie es un secreto que la relación entre hinchas y club ha estado rota desde hace ya buen rato y pese a la paciencia e intento de diálogo que se han tenido parece que nada lograr reparar eso, es por ello que a través de redes se compartió lo que será el ambiente en el Campin.

Atlético Nacional viajará a la capital del país para disputar el juego válido por la fecha 9 de la liga Betplay 2024 primer semestre ante el Club Deportivo La Equidad, en el Nemesio Camacho El Campin intentando revertir el mal inicio de año donde se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos de 24 posibles.

Es por esto que la hinchada ‘verdolaga’ en la capital prepara una protesta sin precedentes y un mensaje claro y contundente para la dirigencia del club, dónde todos vestirán prendas y accesorios color negro que fue lo acordado en la reunión entre las barras.

Adicional al color de la vestimenta también durante los primeros 5 minutos del encuentro no se cantará ninguna canción de las ya conocidas de las barras populares que siguen al club y que le dan el ambiente tanto de local como de visitante a los jugadores, se van a encender bengalas con humo color negro lo que será el sinónimo de que están matando a Nacional con sus malas decisiones y gestiones. Finalmente durante 20 minutos los asistentes al estadio cantarán a una sola voz diferentes canticos de protesta, dejando así un mensaje contundente del sentir de la hinchada ‘verdolaga’.

Lee también: ASÍ FUE LA PROTESTA DE LA HINCHADA DE NACIONAL

Posterior a esto se sacarán los tradicionales trapos que adornan las tribunas de los estadios en los que juega el equipo y empieza el aliento y la popular fiesta del fútbol que se vive cada que Atlético Nacional sale a jugar en especial en su segunda casa que es Bogotá.

Las barras hacen el llamado para que todos los asistentes se sumen a esta iniciativa y lo compartan a través de redes para causar mayor impacto en el mensaje que se quiere dar.

 

Ana María Duque

Corresponsal 10SportsCo

Por admin

Deja una respuesta