Los récord que podría romper Cristiano en Qatar

En la previa del debut de la Selección Portugal, repasamos la lista de récords que podría imponer Cristiano Ronaldo en este Mundial de Qatar.

No hay duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y sus números lo avalan. Y es que a lo largo de su carrera ha logrado superar récords en la historia del fútbol que parecían difíciles de alcanzar. Entre ellos se resalta el ser el máximo goleador de la historia del fútbol y de competencias como UEFA Champions League y la Eurocopa. Además es el anotador histórico del Real Madrid, equipo con el que ganó todas las competencias que disputó.

Así mismo, ‘CR7’ aparece como el jugador que más goles ha marcado con el seleccionado portugués, con quién espera seguir imponiendo nuevas marcas. En el Mundial de Qatar 2022 tiene una oportunidad de superar varias cifras para ampliar a su historial.

Lee también: POR MUTUO ACUERDO, RONALDO Y UNITED DIVIDEN CAMINOS

Esta es la lista de récords que puede romper récords en Qatar.

En caso de avanzar hasta cuartos de final, se podría convertir en jugador con mas partidos en la historia del fútbol internacional masculino. Tiene 191 partidos disputados se encuentra a 5 de Al-Mutawa que disputó 196 partidos y sigue en actividad. También entrará al selecto grupo de futbolistas que ha jugado en cinco Copas del Mundo diferentes. Además en caso de convertir sería el único jugador en anotar en cinco Mundiales

Por otro lado, está ad portas de ser el máximo goleador histórico de Portugal en esta competencia. Actualmente tiene 7 se encuentra a 2 goles de Eusebio que marcó 9 tantos en citas mundialistas. También puede ser el jugador con más partidos como capitán en un mundial. Hasta ahora disputó 11 juegos como capitán y está a seis de Rafa Márquez que tiene el récord con 17 duelos disputados. Por último, el luso está a un triplete de igualar el récord de Sandor Kocsi como el atacante con más hack-trick en los mundiales.

¿ Podrá Cristiano Ronaldo superar esta lista de récords en Qatar 2022?

Deja una respuesta