Como en todos los partidos de la jornada del miércoles en la Champions League 2020-21, en la previa de Inter de Milán vs. Real Madrid se guardó un minuto de silencio en honor a Diego Maradona, quien falleció después de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

En el estadio Giuseppe Meazza el trámite fue más que favorable a los Blancos, que abrieron muy rápido el marcador: Eden Hazard marcó de penal el 0-1 al minuto 7, tras una falta en el área de Nicolò Barella a Nacho.

La expulsión de Arturo Vidal al 33’ acabó con la esperanza de la remontada de los Nerazzurri que, sin embargo, iniciaron el segundo tiempo con la actitud más ofensiva, pero sin inquietar a Thibaut Courtois.

Los orientados por Zinedine Zidane sacaron ventaja del hombre de más y Rodrygo anotó el 0-2 final sobre el 59’. Con esa victoria, los Merengues sumaron 7 puntos en 4 fechas de la fase de grupos y se ubicaron segundos, a uno del Borussia Mönchengladbach.

Los de Antonio Conte, con tan solo 2 unidades, están en el último lugar de la zona B y su clasificación a los octavos de final dependerá de otros resultados y, por lo expuesto en esta temporada, de un milagro futbolístico.