Luego de seis meses de que, su llegada a Junior no se diera, Rafa Pérez aprovechó los micrófonos para mandarle otro mensaje indirecto a los directivos de Junior de Barranquilla. Contó que estaba dispuesto a jugar gratis.
Rafa Pérez se ha convertido en uno de los defensores más queridos por la hinchada de Junior de Barranquilla en los últimos años. Ahora, defendiendo la casaca de San Lorenzo, y siendo figura, ha demostrado que no es un jugador adornado de lesiones, y que, tiene mucho por dar.
“Soy respetuoso con el club al cual hoy represento pero eso me dio fuerte porque soy hincha de Junior. Siempre converso con Antonio Char y a mí me quedaron sensaciones de frustración porque tenía el deseo de volver a vivir la experiencia. En mi carrera deportiva casi nunca me he lesionado y el tiempo nos dio la razón. Respeto a los profesionales médicos pero eso afectaba mi imagen. Hoy estoy mucho más tranquilo”, dijo el defensor en su charla con Higo Illera.
Leer también: ¿AMAÑOS EN EL FPC?: SALEN A LA LUZ NUEVAS DENUNCIAS
Además de esto, el nacido en Cartagena confesó que hasta haría parte del club de sus amores, gratis. «Sí, eso es cierto. Le mandé un mensaje a Don Fuad. Yo confiaba en mi cuerpo, sabía que ellos respetaban la decisión del médico pero les dije que si yo me lesionaba de eso que estaban planteando, mientras que esté lesionado no les cobraba un peso”.
El defensor central Rafa Pérez buscará salir campeón de la Copa Sudamericana con San Lorenzo.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_