Carlos Queiroz vive una realidad muy distinta a la de la Selección Colombia, que está casi afuera del mundial.
Lee también: JORGE LUIS PINTO CONTUNDENTE CON REINALDO RUEDA
La salida de Carlos Queiroz del banco de la Selección Colombia, a finales de 2020 se dio en medio de críticas por las goleadas ante Uruguay y Ecuador, además de que se hablaba de un mal ambiente en el camerino entre jugadores y cuerpo técnico.
Con la llegada de Reinaldo Rueda el seleccionado nacional parecía tomar un nuevo aire, pues lo mostrado en los primeros partidos y en la Copa América dejaban en claro que la decisión de la salida de Queiroz fue acertada, aunque posteriormente se confirmaría todo lo contrario.
Luego de terminar su ciclo como entrenador de la Selección Colombia, el estratega portugués fue oficializado como técnico de Egipto, equipo con el que en un principio no lo acompañaron los resultados, pero que en la actualidad se encuentra en la final de la Copa de África, y cerca del mundial de Qatar 2022; una realidad muy distinta a la que vive el equipo de Rueda, pues luego de perder ante Perú y Argentina quedó con pocas posibilidades de llegar a la copa del mundo.
Carlos Queiroz 🇵🇹 fue despedido de Colombia por perder 6-1 ante Ecuador 🇪🇨.
Hoy Egipto 🇪🇬 derrota al anfitrión Camerún 🇨🇲 en penales y accede a la final de la Copa Africana.
Colombia 🇨🇴 está casi eliminado del mundial.
El fútbol y sus ironías! pic.twitter.com/QiTwvUjS3D
— Arturo Magallanes (@Arturo_M13) February 3, 2022
Lee también: EL ATANASIO GIRARDOT: FORTÍN DEL TOLIMA ANTE NACIONAL
En sus casi dos años dirigiendo a Colombia, Carlos Queiroz dirigió 18 partidos entre oficiales y amistosos, de los cuales ganó nueve, empató cinco y perdió cuatro, para un rendimiento del 59.25 %.