El Millonarios de Alberto Gamero sigue en deuda a nivel internacional y las cifras lo confirman. Su rendimiento ha sido pobre.
El empate de la noche de ayer ante Bolivar en el Campín, dejó a Millonarios casi eliminado de la Copa Libertadores y con pocas chances de meterse en la Sudamericana. Es así como se confirmó un nuevo fracaso del conjunto embajador a nivel internacional de la mano de Alberto Gamero.
Y es que en nuestro país este proceso ya ha dado triunfos, sin embargo en las competencias continentales no ha podido competir a la par de sus rivales y termina siendo eliminado de manera prematura. En el arranque de este 2024, tanto jugadores, como el cuerpo técnico albiazul, fueron claros en asegurar que el principal objetivo del semestre era hacer un buen papel en la Copa Libertadores y avanzar de la fase de grupos, algo que no logra el ‘Embajador’ desde los años 90´s.
Tras el sorteo de los grupos, hinchas y periodistas vieron posible la clasificación a octavos de final pues en el papel el único rival de peso sería Flamengo. Sin embargo, en la cancha la realidad fue otra y jugadas cuatro fechas de la fase de grupos, Millonarios es último de su grupo con solo 2 puntos de doce posibles.
Lee también: PRIMERA SALIDA CONFIRMADA EN NACIONAL
Este presente confirma lo que ha sido el rendimiento del cuadro azul a nivel internacional con Alberto Gamero en el banquillo. El empate ante Bolivar fue su partido número 20 dirigiendo a ‘Millos’ en competencias Conmebol donde suma más derrotas que victorias. En total son 6 partidos ganados, 5 empates y 9 caídas.
Estos números del Millonarios de Gamero a nivel internacional confirma el mal momento del fútbol colombiano, pues este equipo viene siendo el más destacado del rentado local en los últimos años.