El reconocido director del programa, El Chiringuito, destrozó a Iñigo Pérez por su trato a James Rodríguez.
Josep Pedrerol no se guardó nada al analizar la salida de James Rodríguez del Rayo Vallecano. Durante el programa El Chiringuito , Pedrerol calificó como un error la falta de protagonismo del colombiano bajo la dirección del técnico Íñigo Pérez , y señaló que esta decisión refleja una gestión egoísta por parte del cuerpo técnico.
“ Tener al mejor jugador de la Copa América como valor añadido es significativo para cualquier equipo humilde ”, afirmó Pedrerol, quien demostró que la llegada de James representó una operación brillante por parte del club, tanto en lo deportivo como en lo mediático. Sin embargo, lamentó que el mediocampista apenas tuviera oportunidades para demostrar su calidad.
El periodista aseguró que la falta de minutos para James no responde a motivos futbolísticos, sino a una mala relación con el cuerpo técnico. “No me encaja porque yo no lo he pedido, porque es un fichaje del presidente… creo que aquí el entrenador ha sido egoísta. Me parece una falta de respeto”, sentenció, aludiendo a las declaraciones de Pérez sobre no haber solicitado al colombiano.
Lee también: «Vinicius merecía el Balón de Oro»: Cristiano Ronaldo
Pedrerol también criticó duramente la capacidad de Pérez para gestionar figuras de alto perfil: “A este entrenador las estrellas le molestan . No sabe trabajar con jugadores de nivel internacional. Por eso podrá entrenar al Rayo o al Leganés, pero nunca al Barça, el Madrid o el City”, concluyó.
‼️ «El fichaje de @jamesdrodriguez coloca al Rayo Vallecano en el mapa».
😶 «Y el entrenador dice… que no le encaja».
👉 @jpedrerol pone los puntos sobre las íes en #ChiringuitoJames. pic.twitter.com/sDMqAN3DLl
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 7, 2025
La salida de James Rodríguez, quien habría acordado su desvinculación del club por la falta de minutos y el desgaste con el cuerpo técnico, deja un vacío tanto en el terreno de juego como en el marketing del Rayo Vallecano. Para muchos, incluido a Pedrerol, el club madrileño ha dejado escapar una oportunidad única de aprovechar a una figura de talla mundial.
James, por su parte, se mantiene como agente libre, en busca de un proyecto que le permita recuperar su mejor nivel competitivo de cara a futuras convocatorias con la Selección Colombia .