Foto: Cortesía

Uno de los jugadores referentes del Monza italiano, Pablo Marí, fue apuñalado en un centro comercial situado en Milán.

LEER TAMBIÉN:LAS DIRECTIVAS DEL BARCELONA BUSCARÁN SALIR DE SUS ‘VACAS SAGRADAS’

En el interior del centro comercial Milanofiori, el cual contaba con una numerosa presencia de habitantes, el deportista recibió una agresión física que lo tuvo cerca de la muerte. En dicho ataque, seis personas fueron atacadas, haciendo de este hecho bochornoso una noticia mundial. Pablo fue evacuado rápidamente en un helicóptero y su vida se encuentra fuera de peligro.

En sus declaraciones para el popular medio ‘La Gazzetta dello Sport’, Marí confesó: “Tuve suerte. Vi morir a una persona delante de mí. Iba con el carrito de mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Entonces ese hombre apuñaló a otro en la garganta”.

Adriano Gilliani, político italiano, agregó los siguientes datos, los cuales, le han dado luz a este oscuro suceso: “Pablo sufrió una herida bastante profunda en la espalda. El cuchillo penetró, pero no llegó a los órganos vitales, me dicen que debería recuperarse de manera bastante rápida. Tiene lesiones en los músculos, pero no le ha pasado nada grave. Está consciente y le están suturando”.

De hecho se conoció que el exjugador del Manchester City recibió la puñalada en la espalda, y que su agresor, es un italiano de 46 años que sufre de problemas mentales . Hasta la fecha, se confirma un fallecido, y dos personas en estado muy grave.

Su actual club, Monza, le envió el siguiente mensaje a Pablo Marí desde sus redes sociales oficiales: “Querido Pablo. Aquí estamos todos cerca de ti y tu familia. Te amamos, sigue luchando como lo sabes hacer. Eres un guerrero y te recuperarás pronto”.

Deja una respuesta