En el encuentro disputado entre Atlético Nacional y Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor – I en la capital, el primer tiempo se vio envuelto en una nueva polémica arbitral.

Como en la primera fecha frente a Independiente Santa Fe, Millonarios vuelve a estar en el ojo de todo el FPC, esto, debido a que varias decisiones arbitrales han favorecido al conjunto embajador. Esta vez, fue un penal NO sancionado a favor de Atlético Nacional en el minuto 20´, donde el arquero, Álvaro Montero, choca con alta intensidad al delantero de Nacional, Kevin Viveros.

Dicha jugada ha encendido las redes sociales, los hinchas ´verdolagas´ vuelven a cargar en contra de la Dimayor y de las decisiones arbítrales debido a que es recurrente este tipo de decisiones a favor del conjunto de la capital.

De igual manera, el jugador Andrés Llinas volvió a estar en otra jugada polémica, donde le propició un codazo en la cara al jugador Andrés Sarmiento y, como en la primera fecha, le perdonaron de nuevo la tarjeta roja.

Deja una respuesta