Se disputa el mundial de ciclismo en la ciudad de Glasgow, Escocia y fue el deportista Kevin Quintero el encargado de dar una nueva alegría deportiva al país con su triunfo en la prueba elite de Keirin y se consagró campeón del mundial.

Kevin ya había tenido participación en el mundial pasado realizado en Francia hace un año, donde por la misma disciplina había conseguido la medalla de bronce y, lo particular del asunto es la humildad con la que se subió Kevin al podio a lucir su presea de bronce como si fuera la de oro. ¿Será que algo ya le decía que se avecinada la de oro?
El deportista vallecaucano que ahora reside en el departamento de Antioquia, se preparó de la mejor manera en el velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez de Medellín. La potencia y la explosividad fueron una de las principales características que lo llevaron a conseguir el titulo mundial.

Leer también: AMARAL TENDRÁ QUE TOMAR UNA DURA DECISIÓN ANTE RACING

Ahora, Quintero es considerado el mejor velocista de América y en Glasgow, el deportista colombiano logró el mayor título en su carrera deportiva y de paso, la mejor victoria en el ciclismo de pista del país.
Kevin Santiago Quintero venció a sus rivales con un tiempo de 9.889.

Samuel Sánchez

Corresponsal 10 SportsCo

En Instagram @samuelsanchez2114

Por Andres

Deja una respuesta