Hinchas de Nacional convocan a nueva protestaFoto: Cortesía

Los hinchas de Atlético Nacional no paran con la protesta, este miércoles se convocó a una nueva manifestación en la ciudad de Medellín.

Tal y como lo dijo uno de los líderes de la barra ‘Los Del Sur’ el pasado sábado, las protestas en contra de la mala gestión de las directivas de Atlético Nacional no van a parar hasta que cambie la situación. En la primera protesta que se hizo el pasado sábado en el parque de banderas, llegaron más de mil hinchas verdes para hacer sentir su descontento con el mal momento deportivo y administrativo que pasa el club.

Las muestras de inconformidad por parte de los seguidores verdes no pararon allí. El domingo el estadio El Campín fue testigo de los cánticos y pancartas que sacaron los aficionados del ‘Rey de Copas’ en el duelo ante Equidad.

Lee también: NACIONAL YA TENDRÍA UN ACUERDO CON SU NUEVO TÉCNICO

Para el próximo miércoles, y en el marco del duelo de vuelta ante el Club Nacional de Paraguay, por Copa Libertadores, la barra ‘Los Del Sur’, convocó a una nueva manifestación pacífica en el Estadio Atanasio Girardot. En su cuenta de Instagram, la barra informó que la idea es que todos los asistente vayan de camisa negra como una muestra de su inconformismo con lo que está pasando en el club.

Aunque no se espera que mañana los hinchas de Nacional asistan en masa al partido de Copa Libertadores, si es seguro que muchos van a llegar a manifestarse y no entrarán al estadio. Esta será la tercera manifestación de los seguidores verdes en menos de una semana, ni en avión se han salvado de sentir el malestar de la gente.

 

Deja una respuesta