NACIONAL Y UNA DECISIÓN QUE MOLESTÓ A SU HINCHADAFoto: Cortesía

Atlético Nacional ha mantenido una relación bastante tensa con su hinchada durante los últimos meses y la situación, lejos de mejorar, seguiría poniéndose más crítica tras una decisión que habría tomado el club con las graderías para el segundo semestre.

El conjunto antioqueño está pasando por un momento bastante tenso a nivel institucional tras la inesperada salida de Paulo Autuori y los constantes conflictos con la hinchada.

Recientemente, un usuario de Twitter publicó a través de su cuenta un pantallazo de una conversación con servicio al cliente de Atlético Nacional, donde el club indicaba que el sector 8 de la tribuna occidental baja estará deshabilitado para la venta para el próximo semestre y los abonados de ese sector tendrán que buscar otro lugar.

El internauta manifestó su descontento con la decisión y alegó que esto sería una represalia de los altos mandos ya que este sector es aledaño a los palcos de los directivos y según él, no les agradó las expresiones de los hinchas hacia ellos.

Hasta el momento, Nacional no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, pero el descontento en la hinchada sigue latente por el actual presente del equipo.

La fanaticada «Verdolaga» ha expresado su rechazo hacia Mauricio Navarro y Benjamín Romero, quienes están a a cabeza dela institución, desde que asumieron el mando y las cosas parece que están lejos de mejorar.

Leer también: NACIONAL Y UN PREOCUPANTE REGISTRO CON SUS TÉCNICOS

Por otro lado, quedará esperar durante los próximos días cuál será el etrenador que escoja Nacional para que reemplace a Paulo Autuori, qué otras salidas habrán y los refuerzos que lleguen.

Mateo Quintero Ríos

Corresponsal 10 SportsCo

En Twitter @teobalao11

Por Andres

Deja una respuesta