Atlético Nacional obtuvo la victoria ante Jaguares en su casa, pero no todo es felicidad entre sus hinchas ante un posible caso de represión por parte de la institución tras un mensaje dirigido al club en contra del racismo expuesto en la tribuna por parte de algunos hinchas.

El conjunto «Verde» ha lidiado con un sinfín de controversias con su hinchada que no se siente contenta con la gestión de sus directivas, especialmente durante el presente año.

A través de las redes sociales, en las calles y hasta en el mismo estadio, la fanaticada se ha hecho sentir para manifestar su inconformidad frente a los altos mandos de Nacional.

Esta vez, fue un mensaje en contra del racismo el que fue expuesto en la tribuna oriental alta, debido a una situación de esta índole que involucró a la institución hace algunos días y generó polémica.

Andrés «Pote» Ríos denunció en su cuenta de Twitter que las personas que expusieron este mensaje fueron abordadas por la policía y pidieron sus documentos, supuestamente por exponer la pancarta con el mensaje que decía: «No al racismo en Nacional».

Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado oficialmente para expresar su postura al respecto, pero lo anterior deja claro la tensión que se vive entre la hinchada y la dirigencia, yendo más allá de los asuntos deportivos.

Leer también: JAMES Y UN NUEVO RETO EN LA LIGA BRASILEÑA

La situación parece que está lejos de mejorar y probablemente, este tipo de hechos polémicos entre el club y la fanaticada se sigan presentando a lo largo del semestre .

 

Deja una respuesta