Cuando todo parecía caído, el ‘verdolaga’ reactivó la negociación con Defensa y Justicia y mantiene viva la esperanza de sumar al talentoso volante argentino.
Atlético Nacional no tira la toalla en su intento por reforzar la zona creativa. A pesar de que hace algunos días se daba por descartada la llegada de Aarón Molinas, fuentes cercanas al club aseguran que las conversaciones con Defensa y Justicia se reactivaron y que el fichaje del argentino podría cerrarse en las próximas horas.
El talentoso volante de 24 años, surgido en Boca Juniors y actualmente figura en el conjunto de Florencio Varela, había sido uno de los nombres que más sedujo al cuerpo técnico y a la dirigencia paisa desde el inicio del mercado. Sin embargo, diferencias económicas y en la estructura del negocio llevaron a que las partes enfriaran los contactos durante la semana. No obstante, el escenario cambió en las últimas horas.
Lee también: Todo listo para que Nacional presente un nuevo refuerzo
Periodistas argentinos y colombianos han coincidido en que las negociaciones volvieron a tomar fuerza, impulsadas por la necesidad del cuadro antioqueño de sumar un jugador con visión, técnica y capacidad de asociación en el último tercio del campo. Nacional ya había enviado una propuesta formal por el préstamo con opción de compra, y se especula que, con algunos ajustes, las condiciones estarían dadas para llegar a un acuerdo.
Desde Argentina también se reporta optimismo. Defensa y Justicia estaría dispuesto a negociar siempre y cuando se respeten ciertos términos contractuales, y Molinas ve con buenos ojos la posibilidad de vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes del continente.
🚨#AtleticoNacional sigue pujando por Aaron Molinas.
↪️ Es la prioridad en el puesto para los “Verdolagas”. Las conversaciones con #DyJ están en curso. @JulianCaperaB 🤝🏻 pic.twitter.com/12kkiMcwuV
— Uriel Iugt (@urieliugt) July 18, 2025
Con el inicio del semestre en marcha, Atlético Nacional acelera por Molinas y podría cerrar en tiempo récord una operación que parecía enterrada.

