Una revelación del fútbol profesional colombiano en el arranque de este 2024 reveló que su sueño más grande es jugar en Nacional.
En las últimas horas se supo que Atlético Nacional habría reactivado el interés por uno de los jugadores revelación del Fpc. Se trata de Johan Rojas, actual futbolista de La Equidad.
El volante de 21 años es nacido en la ciudad de Medellín, más específicamente en el barrio El Picacho. A inicios de este 2024, sonó fuerte para reforzar al equipo verdolaga, pero al final no se terminó dando por la alta suma que pidió Equidad para vender al futbolista.
En la Liga BetPlay, el paisa viene siendo uno de los jugadores más importantes en el esquema de Alexis García. Su talento y visión de juego ha despertado el interés de equipos extranjeros, sin embargo desde la directiva verdolaga estarían pensando en hacer un esfuerzo para que se convierta en el primer refuerzo de la era Repetto. Así lo confirmó Felipe Sierra en su cuenta de X.
Lee también: NACIONAL YA TIENE EN LA MIRA SU PRIMER REFUERZO
Esta noticia también le llegó al mismo Rojas, quien en medio de una entrevista no escondió su alegría y contó que su sueño desde niño es jugar en el verde, equipo del cual es hincha desde pequeño, cuándo su papá lo llevaba al Atanasio Girardot.
«Ese es el gran sueño mío, de ir allá, de estar allá en la ciudad de Medellín. Sería una cosa hermosa para mi, por lo que representa, soy hincha del equipo, me crie mi papá llevándome al estadio a verlo jugar. La Libertadores de 2016 marcó mi vida, lo viví como hincha. Yo siempre soñé y dije que algún día tenía que jugar en Nacional y hoy que está tan cerca, ese es el gran sueño», dijo el jugador revelación del Fpc.
“Sería una cosa hermosa por lo que representa, soy hincha del equipo, porque me crié con mi papá llevándome al estadio. (…) La final en 2016 (Libertadores) fue una cosa que marcó mi vida. Ya que está tan cerca ese es el gran sueño.” Johan Rojas, volante de Equidad, (…) pic.twitter.com/05vOwe1EEe
— Daniel Botero Vélez (@BoteroVelezD) April 4, 2024
¿Se le cumplirá el sueño a Johan Rojas?