Nacional busca central en ArgentinaFoto: Cortesía

Atlético Nacional estaría atento al futuro de un zaguero central del sur del continente. Juega en uno de los grandes de Argentina.

Aunque aún no se ha oficializado la llegada de ningún refuerzo, el mercado de fichajes de Atlético Nacional es uno de los más movidos de los últimos años. Muchos son los nombres que han sonado para reforzar al verdolaga, que quiere volver a lo más alto del fútbol colombiano y por supuesto del continente.

Es así como desde las directivas del club se está buscando contratar jugadores de renombre y que jerarquicen la plantilla. Bajo esta premisa se acordó el regreso de referentes como Edwin Cardona, que estaría listo para ser presentado, y David Ospina, con quien solo restan detalles.

Lo que se pretende es que los jugadores que lleguen sean la columna del plantel y por eso se busca lo mejor en cada posición. Todavía resta la llegada de un volante de marca, un defensor central, extremos y un delantero.

Lee también: LO QUE FALTA PARA QUE JORMAN CAMPUZANO SE VISTA DE VERDE

Del defensor central poco se sabe, sin embargo en las últimas horas habría aparecido una opción desde el sur del continente. Según contó Julián Capera, Edgar Elizalde sería uno de los nombres que está en carpeta para reforzar la zaga del ‘Rey de Copas’.

De acuerdo con la información que compartió el periodista de ESPN, el uruguayo de 24 años, que actualmente juega en Independiente de Argentina, es del gusto de la dirección técnica del club y pica en punta para ser el central zurdo que buscan en Nacional.

Elizalde tiene contrato con el club de Avellaneda hasta diciembre de 2025, sin embargo esto no es un impedimento para que se pueda dar la negociación pues tiene pocos minutos en el ‘Rojo’.

Deja una respuesta