Tras una reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles, Atlético Nacional accedió a una de las peticiones que le hicieron sus hinchas.
Por medio del diálogo Atlético Nacional quiere mejorar la relación con su hinchada. Luego de las protestas que se realizaron el pasado martes en la sede administrativa del club, la dirigencia decidió reunirse con representantes de las barras del equipo.
Dicho encuentro se llevó a cabo el día de ayer y en él se tocaron temas como los abonos y los refuerzos para el 2023. Y es que estás y otras situaciones son las que han generado descontento en los seguidores verdolagas que se empezaron a manifestar por distintos medios.
Al principio fue por las redes sociales y posteriormente el descontento fue pasando a las calles. Primero fue con pancartas de protesta y después se recurrió a una multitudinaria movilización.
Lee también: HISTORIAL DE MALA RELACIÓN ENTRE HINCHAS Y DIRECTIVOS DE NACIONAL
Todo esto llevó a qué la mesa directiva del equipo verde decidiera escuchar el pedido de sus seguidores. Es así como en la mañana de este lunes la institución emitió un comunicado en el que se dio a conocer los nuevos precios del plan de abonados.
En dicha publicación se puede ver una rebaja significativa en el valor de los abonos con la cual buscan empezar con la venta masiva tal y como ha ocurrido a lo largo de la historia. A la fecha son pocos los planes de abonados que se han vendido, pues esta fue otra de las maneras de protestar que encontraron los aficionados del ‘Rey de Copas’.
Comunicado oficial: Abonos 2023-I pic.twitter.com/rL7Y00uxSr
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 29, 2022
A pesar de que Nacional escuchó la petición de sus hinchas, estos seguirán protestando por la mala gestión y la falta de refuerzos.