Foto: Cortesía

Ante la inesperada lesión de José Ajá, Independiente Medellín tendría todo listo con un central multicampeón en el Fútbol Profesional Colombiano.

Leer también: ¿LUIS DÍAZ DEJARÁ EL LIVERPOOL? ESTO SE SABE

Uno de las contrataciones para el primer semestre de 2024 del ‘Poderoso’, José Ajá, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y estará un tiempo por fuera de las canchas, por lo que, al DIM estaría a punto de llegar Fainer Torijano, quien a falta de pasar los exámenes médicos será nuevo jugador del Medellín.

El zaguero de 35 años llegaría al cuadro antioqueño luego de su paso por el Once Caldas de Manizales, donde jugó su último partido el 21 de octubre de 2023.

Este sería el séptimo equipo del jugador caleño en el FPC. Centauros, Deportivo Quindío, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Once Caldas fueron los clubes que ha jugado durante su debut deportivo en 2009.

Torijano firmará un contrato por los siguientes cuatro meses, ya que, en primera instancia, el Independiente Medellín necesita al central solamente para la primera mitad del 2024.

A pesar de que está en el final de su trayectoria, el defensor le sumará experiencia a la zaga central del ‘Poderoso’ gracias a sus 471 partidos como profesional, en los que logró ganar dos Superligas (Santa Fe y Tolima) y una liga (Tolima).

El próximo partido del Medellín recibirá el este domingo 3 de marzo a Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot luego de su victoria reciente ante el Deportivo Pasto.

Juan Pablo Mejía Vásquez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @juanmejia_00

Deja una respuesta