La Roma necesitará jugadores de renombre para ser protagonista en la próxima temporada; Mourinho ve con buenos ojos la llegada de James.
LEER TAMBIÉN: SELECCIÓN SUDAMERICANA SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR
Muchos equipos han preguntado por el jugador cafetero, pero el elenco con más posibilidad de llevarse a este mediocentro es la Roma. En primer lugar, el onceno italiano tuvo entre ceja y ceja a Pablo Dybala, y le lanzó una oferta de 6 millones de dólares por temporada, pero el argentino la rechazó. Por consiguiente, las directivas del ‘país de la bota’ cambiaron de objetivo, y el ex Real Madrid es su nuevo anhelo.
Para nadie es un secreto que el jugador perteneciente a la Selección Colombia atraviesa un mal momento deportivo, y aunque lo anteriormente mencionado no es una novedad, sus seguidores se sintieron defraudados luego de su paupérrimo paso por el fútbol de Qatar.
El referente colombiano está en busca de nuevos aires y de recuperar su nivel, el ahora ‘leyenda del merengue’ quiere llegar a una de las mejores ligas de Europa, con el objetivo de culminar su carrera de la mejor manera. Es importante mencionar que ‘el mago’ no ha jugado en la Seria A. Durante su paso por el fútbol del viejo continente, Rodríguez ha jugado en Francia (Monaco), España (Real Madrid), Alemania (Bayern) e Inglaterra (Everton).
Es el momento perfecto para que la Roma se haga de esta ‘joya’. Pero, Mourinho se ha caracterizado por ser un director técnico polémico, el cual, tiene como costumbre los «extremos» con sus dirigidos, quiere decir que si James pone de su parte, será figura en el onceno italiano, pero si el nacido en Cúcuta arriba a ‘la loba’ y no da lo mejor de sí, estaría sepultando su carrera.