Darío Benedetto en contra de RiquelmeFoto: Marca Claro Argentina

Darío Benedetto es el principal acusado por el periodismo argentino, de ser la manzana de la discordia entre la dirigencia y el plantel de Boca.

Ante la inesperada eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corintihans, Benedetto fue el principal señalado como culpable. Los dos penales errados, uno en los 90 y otro en la serie, dejaban al delantero como el villano de una noche trágica para la hinchada xeneinxe.

Pero más allá de lo ocurrido en la cancha, que son cosas del fútbol, fuera de ella la situación no estaría muy alejada a lo que ha mostrado el equipo después de lo que fue la caída ante los brasileños en la Bombonera. Y es que para nadie es un secreto que la relación entre parte del actual plantel de Boca  y el concejo de fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, no es la mejor.

Lee también: AZZARO CRUCIFICÓ A MARCELO GALLARDO

Según cuenta la prensa argentina, la principal diferencia entre ambas partes, serían los premios que reclamaron los jugadores, antes del juego de los octavos de Libertadores. Como consecuencia de aquella disputa, los futbolistas bosteros habrían tomado la iniciativa de no concentrar antes del juego, algo que al final no se terminó dando.

Esta información la corroboró el mismo Darío Benedetto, en una entrevista que tuvo con un programa de ESPN.

Estas palabras no cayeron nada bien en los hinchas del xeneinxe, que reprocharon que estas cosas ocurrieran antes de el partido más importante del año para la institución. Por otra parte, periodistas de Argentina entre ellos Flavio Azzaro, señalan al ‘Pipa’ cómo uno de los jugadores que está en contra de la dirigencia del equipo de la ribera.

En su canal de YouTube, el comunicador habló de la turbia actualidad de Boca, y arremetió en contra del atacante surgido en Arsenal de Sarandí.

«Benedetto piensa que los dirigentes son unos hijos de puta, y Benedetto fue el principal responsable dentro de la cancha que Boca perdiera» declaró Azzaro.

 

Por ahora la polémica de Darío Benedetto con los dirigentes de Boca sigue siendo un tema de debate en Argentina. Mientras tanto el goleador se prepara para seguir afrontando el torneo local, aunque ya se hablan de supuestas propuestas para llevarlo a Brasil.

Deja una respuesta