Millonarios buscará eliminar a Fluminense y seguir con vida en Copa Libertaadores

Millonarios buscará ratificar su buen momento futbolístico ante Fluminense en busca de su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Por: Oscar Corredor.

Millonarios, de los últimos cinco juegos, tiene un balance muy positivo: cuatro victorias y un solo empate, con un total de 7 goles a favor y 1 solo en contra, lo que muestra una evolución en parte ofensiva que era la que más preocupaba al cuerpo técnico y a su hinchada. También cabe destacar que desde la llegada de Álvaro Montero al arco embajador, solo se ha vulnerado su arco en tres ocasiones,  lo que da tranquilidad y seguridad a todo el equipo.

Lee también: LOS DATOS QUE DEJÓ LA VICTORIA DE MILLONARIOS EN CALI

De esos 8 goles anotados, Diego Herazo y Jáder Valencia se han manifestado en dos ocasiones, cada uno, que era una deuda que inquietaba a los hinchas. El que sigue en deuda es Ricardo Márquez, a quien se le renovó contrato a pesar de sus bajos números del año inmediatamente anterior y también por sus repetidas lesiones. Un poco de”mala suerte” podría ser.

La curva, sin embargo, es ascendente. ¿Por qué? Porque Millonarios empezó la Liga ganándole a Pasto como visitante, pero de ahí en adelante no encontró más el gol. Empató a cero con Bucaramanga y Envigado (Fechas 2 y 4) y perdió como local ante su archirrival Atlético Nacional 2-0 en la fecha 3. De ahí en adelante, las mieles de la victoria han acompañado a los dirigidos por Alberto Gamero que, pretende continúen este martes cuando reciba en El Campín a Fluminense de Brasil con un ‘killer’ ya muy conocido: Germán Ezequiel Cano, jugador que en Colombia defendió las camisetas de Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín y en varias ocasiones le marcó a los embajadores.

Ante la importancia del rival y mucho más del certamen, Alberto Gamero, DT de Millonarios, muy contento por su última victoria en Liga, se refirió al respecto y esto dijo: “Es un partido bravo, les pido que nos acompañen (a la hinchada) con Fluminense, nos estamos preparando para pelear y buscar la victoria”.

Lee también: MILLONARIOS NO DESPEGA: PERDIÓ 1-0 ANTE EMELEC

“Millonarios tiene ilusión, tiene ganas y tiene hambre y vamos a pelear hasta el final esta fase para poder clasificar.  Hay que ganar acá en Bogotá. Tenemos que ir con los tres puntos a Brasil. Eso es lo más importante, no importa el resultado, solo ganar”, fue el enfático mensaje de Gamero en rueda de prensa de esta mañana.

Millonarios prepara a sus mejores elementos para este crucial partido, dentro de ellos se destaca el regreso de David Macalister Silva, el buen momento que vive Daniel Ruíz, actual ‘10’ albiazul, Álvaro Montero de quien ya se mencionaron sus números, entre otros jugadores que serán claves en el desarrollo de esta llave decisiva entre colombianos y brasileros por Copa Libertadores.

El juego será este martes a las 7:30 pm en El Campín.

Deja una respuesta