Millonarios se quedó con las ganas de quitarle un récord a NacionalFoto: AFP

Tras caer en la fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiero, Millonarios se quedó con ganas de quitarle un récord a Nacional.

La dolorosa derrota ante Atlético Mineiro no solo dejó a Millonarios por fuera de la fase de grupos de la Libertadores, también le quitó la posibilidad de arrebatarle un récord a Nacional. Los embajadores no lograron la hazaña en el Mineirao de Belo Horizonte y sumaron otro fracaso a nivel internacional.

Y es que esta es otra de las deudas que tiene el proceso de Alberto Gamero que ya ajusta casi tres años. A pesar de el buen juego que muestra el equipo, hasta ahora en el rentado local solo han logrado un título de Copa Colombia y en el plano continental no han podido disputar una fase de grupos. Ya son dos años consecutivos en los que el azul de la capital se queda por fuera de la Libertadores en las fases de eliminación previas.

Esta nueva eliminación desató muchos comentarios en contra del estratega albiazul y sus dirigidos. Hinchas y periodistas no dejaron pasar por alto el mal partido que jugó el embajador en tierras brasileñas. Dicha derrota no solo significó que el cuadro de la capital se fuera de manera rápida del torneo de clubes más importante del continente, si no que también dejó que uno de sus rivales históricos siguiera manteniendo un récord.

Lee también: LOS MEJORES MEMES DE LA ELIMINACIÓN DE MILLONARIOS

Hablamos del equipo verde de Antioquia, quien a pesar de no pasar por uno de sus mejores momentos, sigue manteniendo un buen registro en torneos internacionales. El verdolaga ha sido el último equipo colombiano en eliminar a un club brasileño en una llave eliminatoria de la Libertadores. Esto ocurrió en el año 2016, cuando los de Reinaldo Rueda dejaron por fuera a Sao Paulo en las semifinales del aquel certamen que al final terminaron ganando.

Es así como Millonarios se quedó con las ganas de quitarle este récord a Nacional, que si participará de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta