Mejía despidió a Vitri y arremetió contra NacionalFoto: Redes Sociales Marcela Quiceno

Luego de su partido ante Independiente Medellín en el Atanasio, Alexander Mejía se despidió de su amigo ‘Vitri’ ante los medios de comunicación y de paso le tiro una pulla a la dirigencia de Nacional.

Sin dudad Alexander Mejía fue uno de los que se vio más afectado por el fallecimiento de Jorge Iván Álvarez, mejor conocido en el mundo Atlético Nacional, como ‘Vitri’. A través de redes sociales, el volante y varios integrantes de su familia compartieron fotos con Álvarez y sentidos mensajes por su partida.

El ahora capitán del Deportivo Cali, estuvo compartiendo con ‘Vitri’ horas antes de su deceso pues había viajado a la ciudad con los azucareros para medirse ante el ‘Poderoso’. Esta situación fue un golpe duro para el ex capitán del verde. Así lo expresó en zona mixta luego del partido del pasado lunes ante el rojo.

Lee también: HINCHAS DE MEDELLÍN ROBAN A JUGADOR DE SU EQUIPO

«Es muy difícil, de pronto uno piensa que se fue a despedir de uno. Lo saludé, nos dimos un abrazo, lo molesté un rato como siempre lo molestaba y después en la mañana temprano me llega la noticia, me golpeó muy duro. Yo compartí mucho tiempo con él y era uno más de la familia»aseguró el barranquillero.

Mejía tampoco dejó pasar la oportunidad de apuntar contra la dirigencia de Nacional por haberle prohibido la entrada a la sede de Guarne a ‘Vitri’.

«Fue una persona valiosa para todos y no terminó de la forma en que él quería, estando cerca a su amado club. Yo me quedó con lo bueno, es duro pero desde arriba nos va a seguir apoyando y va a seguir apoyando a su equipo» sentenció.

Deja una respuesta