MEDELLÍN Y UN OBJETIVO, ROMPER EL INVICTO 'EMBAJADOR'Foto: Cortesía

Leer también: El CÚCUTA NO LEVANTA CABEZA TRAS SU REGRESO AL FPC

Independiente Medellín recibirá a Millonarios en la semifinal de ida de la Copa BetPlay y espera romper el invicto de 10 partidos que tiene el conjunto capitalino desde que empezó el segundo semestre.

Medellín viene de superar la mala racha que tenía en la Liga BetPlay, y es que, los dirigidos por David González no conocían la victoria desde el 14 de julio. Los tres puntos conseguidos frente al Santa Fe el fin de semana anterior le permitirán afrontar esta serie con un pequeño envión anímico, ya que, a pesar de haber conseguido eliminar al Deportes Tolima en los cuartos de final, el cuadro rojo salió silbado del estadio Atanasio Girardot y además, su presente en liga no es el esperado, se ubica en la posición 10 y su juego sigue sin convencer a la afición antioqueña.

Por qué el otro lado, Millonarios llega en su mejor momento, el líder de la liga colombiana no conoce la derrota desde el semestre pasado y acumula 10 partidos sin perder, sumando los encuentros por liga y copa, los comandados por Alberto Gamero han conseguido, siete victorias y tres empates. Asimismo, eliminó a Fortaleza en la fase anterior con un global de 6-2.

Ambos equipos se vieron las caras de 2019, en los octavos de final. En esa ocasión Independiente Medellín superó al conjunto ‘embajador’ 4-3 en el global y se terminaría quedando con la copa de esa edición.

De aquel encuentro siguen algunas caras conocidas en el DIM. Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Andrés Mosquera Marmolejo seguramente serán parte del compromiso que empiece a las 8:00 p.m., de este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. El guardameta de ese equipo era el actual entrenador ‘poderoso’, David González.

El historial de los últimos 10 enfrentamientos en el máximo escenario deportivo de los antioqueños está a favor del DIM: siete victorias, dos empates y una derrota.

Por admin

Deja una respuesta