MATÍAS ALMEYDA, EL TÉCNICO QUE LLEGARÍA A COLOMBIA

El argentino Matías Almeyda es el candidato de la FCF con más posibilidades de dirigir al seleccionado tricolor.

LEER TAMBIÉN: RIQUELME SALIÓ EN DEFENSA DE SEBASTÍAN VILLA

En las horas de la mañana, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez confesó por medio de su columna radial (Palabras Mayores) que el actual entrenador del AEK Atenas de la Superliga de Grecia estaría cerca de dirigir al país tricolor. En su ponencia, el manizaleño mencionó que la FCF tiene otros dos candidatos para este cargo, Néstor Lorenzo y otro nombre no revelado.

El periodista de 68 años aseguró que estos tres nombres son las únicas opciones que tiene la organización comandada por Ramón Jesurún  para coger las riendas de la selección cafetera. Con relación a los pro y contra de cada uno de los solicitantes, Almeyda es el candidato con más posibilidades de arribar debido a que este encaja perfectamente a las capacidades deportivas y económicas que actualmente atraviesa este conjunto nacional .

Hasta la fecha, Almeyda no ha dirigido un país de fútbol y este sería su primer reto. Por otra parte, en su recorrido desde el banquillo resalta su participación y desempeño en balompié de su país, donde su nombre se escribió el libro del cuadro “Millonario” tras ser el conductor de este club hacía el ascenso en el 2012.  El “Peludo” también hizo historia en Banfield, en este modesto club ganó casi la mitad de partidos que disputó ( 44 victorias en 98 encuentros).

 

Deja una respuesta